BAJO CON TERRAZA
Destacado
Ref: 2475 | Poblenou

Dúplex en planta baja con patio y terraza junto a Rambla Poblenou, se vende estupenda planta baja con una superficie útil interior de 115m2, más 88 m2 de superficie exterior, incluyendo patio y terraza, total superficie útil (203m2)


Se trata de un dúplex en planta baja de principios del siglo XX típica del Poblenou, ideal para los amantes de este estilo. 

Esta vivienda destaca por las posibilidades que tiene para hacer al gusto, cuenta con vigas de madera en los techos y piedras descubierta en las paredes.


Actualmente se distribuye: 

- Planta baja con acceso directo de la calle, encontramos un gran salón comedor con cocina y galería con una superficie útil 58m2 con acceso a patio de 25m2. En el patio encontramos varias estancias cerradas con estructura de madera. Y, en la parte superior del patio encontramos una terraza de 31m2.

- En la planta superior, encontramos 2 dormitorios exteriores de unos 25m2 cada uno, más una galería, las estancias tienen una superficie útil de 55m2.


Se encuentra en una finca de 1.900 totalmente rehabilitada con la ITE pasada, junto a la Rambla Poblenou y Calle Pere IV. 


Póngase en contacto con nosotr@s para solicitar más información y/o coordinar una visita. Ofrecemos servicios de arquitectura y asesoramiento sin compromiso con amplia experiencia en rehabilitación de inmuebles de similares características.

535.000 €
  • Tipo: Piso
  • m2 construidos: 230 m2
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 1
  • Calificación Energética: En trámite
Solicitar información

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el formulario: