IMMOBARCELÓ
34 935 354 533
http://www.immobarcelo.es
 

CON MUCHO ENCANTO

Ref: 2394
Piso
90 m2 construidos.
Alquiler: 2.500 €/mes
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Calefacción: Centralizada
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite

En excelente ubicación del barrio a 50 metros de la playa, c/Bilbao - Taulat, se encuentra la vivienda 90 m² totalmente exterior y con vista al mar desde el balcón.

Dispone de ambientes muy luminosos y cuenta con un amplio salón comedor con salida a pequeña terraza que permite disfrutar de vistas despejadas. 

Descripción

ESTUPENDA VIVIENDA EN POBLENOU EN FINCA OBRA SEMI NUEVA DE LA “LLAVE DE ORO”

En excelente ubicación del barrio a 50 metros de la playa, c/Bilbao - Taulat, se encuentra la vivienda 90 m² totalmente exterior y con vista al mar desde el balcón.

Dispone de ambientes muy luminosos y cuenta con un amplio salón comedor con salida a pequeña terraza que permite disfrutar de vistas despejadas. Cocina office independiente totalmente equipada con todos los electrodomésticos y cuarto de máquinas. Tres habitaciones, una de ellas doble en suite con bañera y las otras dos medianas, todas exteriores y luminosas, cuarto de baño con plato de ducha.

Los suelos son de parquet, la carpintería exterior es de aluminio con doble cristal con persianas eléctricas, la carpintería interior es de roble maciza, cuenta con video-portero, calefacción y aire acondicionado central por conducto, cerradura de seguridad, tecnología de vanguardia y alimentación de electricidad por placa solar.

dos plazas de parking en la misma finca.

Con muy buena comunicación con tiendas comerciales y transportes públicos, y muy buena ubicación donde se pueden encontrar escuelas, parques, bares y restaurantes, y todo tipo de servicios. A tan sólo 5 minutos de la playa, y muy cercano al metro L4 (Poblenou), líneas de buses, carril bicing.

*REQUISITOS PARA ENTRAR: se solicita contrato de trabajo indefinido + dos últimas nominas o declaración de la renta en caso de ser autónomo*

¡Infórmese, gran oportunidad para conocer y coordinar una visita al inmueble!